MERCHANDISING

Los objetivos de los regalos o elementos promocionales son amplios y variados, desde fidelizar a clientes a apoyar una imagen de marca desde diversos elementos como PLVs, tarjetas de fidelización,… o los miles de productos que hoy en día podemos ofrecer, bolígrafos, memorias USB, … totalmente personalizados con su marca.

Existen miles de productos y a casi cualquier precio, encontrar el producto y el precio adecuado es una misión a la que podemos ayudarle.

MERCHANDISING

Los objetivos de los regalos o elementos promocionales son amplios y variados, desde fidelizar a clientes a apoyar una imagen de marca desde diversos elementos como PLVs, tarjetas de fidelización,… o los miles de productos que hoy en día podemos ofrecer, bolígrafos, memorias USB, … totalmente personalizados con su marca.

Existen miles de productos y a casi cualquier precio, encontrar el producto y el precio adecuado es una misión a la que podemos ayudarle.

C/ Gamonal, 5 – 5ª Plta. Nave 26
28031 Madrid
t: 917 98 38 70
e: administracion@gramaga.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies