MERCHANDISING
Los objetivos de los regalos o elementos promocionales son amplios y variados, desde fidelizar a clientes a apoyar una imagen de marca desde diversos elementos como PLVs, tarjetas de fidelización,… o los miles de productos que hoy en día podemos ofrecer, bolígrafos, memorias USB, … totalmente personalizados con su marca.
Existen miles de productos y a casi cualquier precio, encontrar el producto y el precio adecuado es una misión a la que podemos ayudarle.
MERCHANDISING
Los objetivos de los regalos o elementos promocionales son amplios y variados, desde fidelizar a clientes a apoyar una imagen de marca desde diversos elementos como PLVs, tarjetas de fidelización,… o los miles de productos que hoy en día podemos ofrecer, bolígrafos, memorias USB, … totalmente personalizados con su marca.
Existen miles de productos y a casi cualquier precio, encontrar el producto y el precio adecuado es una misión a la que podemos ayudarle.
C/ Gamonal, 5 – 5ª Plta. Nave 26
28031 Madrid
t: 917 98 38 70
e: administracion@gramaga.es